martes, 30 de septiembre de 2008

Four Second Frenzy

Four Second Frenzy





cincuenta minijuegos, cuatro segundos para cada juego, los juegos se juegan con las flechitas y la barra espaciadora (los 50).
Modo normal: veinte minijuegos con siete vidas.
Modo resistencia: los cincuenta minijuegos con diez vidas.
Modo muerte súbita: los cincuenta minijuegos con una sola vida.

Intenta pasar cada modo, y manda tu tiempo final a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (sobre un máximo de 30):

1. Uri 30
2. Mela 29
3. Kaplun 29
4. Nico 23

5. Peses 14
6. Diego 13
7. Levi 12
8. Nati 9

lunes, 29 de septiembre de 2008

B29 Assault

B29 Assault








En el siglo XXI hubo una guerra y las ciudades fueron tomadas por terroristas, tú vienes del fúturo con un avión del siglo XXIII para evitar la catastrofe destruyendo los centros terroristas en el mundo.
Te mueves aon W(arriba), A(izquierda), S(abajo), D(derecha). Con el click disparas y debes tratar de matar a todos los aviones sin qu te toquen sus balas, cada tanto aparecen upgrades que te mejoran el arma o te la cambian por otro estilo de ella, también hay upgrades de poderes especiales como rayos, cohetes y barreras.
Con la barra espaciadora tiras bombas y destruyen todos los aviones en pantalla (salvo los jefes),
al final de la rondaaparece un jefe, un avión grande difícil de matar, si lo matas pasas de ronda, cada dos rondas vas a otra ciudad.
Debes lograr destruir las bases de seis ciudades.
Hasta cual llegaras? Manda tu puntaje final a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (sobre un total de 15)

1. Uri 14
2. Mela 7
2. Peses 7
4. Diego 5
5. Nico 2

domingo, 28 de septiembre de 2008

Particles

Particles






Este juego no tiene mucha ciencia, vos sos la pelota azul y no tenes que chocar con las rojas, cada cierto tiempo aparece una bola roja más.
Hay que tratar de durar el mayor tiempo posible para obtener las mejores calificaciones.


Como siempre mandar el tiempo alcanzado a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.


Puntaje en este juego (sobre un máximo de 35)


1. Nico 33
2. Uri 29
3. Peses 28

4. Roni 26
5. Mela 20
6. Merch 17
7. Kaplun 11
8. Diego 8
9. Nati 7

sábado, 27 de septiembre de 2008

The Last Sand

The Last Stand





Bien, hubo una catastrofe y todos se volvieron zombies, debes sobrevivir 20 noches hasta que te rescaten, por el día los zombies escapan y puedes reparar tu fuerte, buscar mas sobreviventes o armas.
Cada día se hace más difícil pero los sobrevivientes te ayudan a matar a los zombies que te atacan. Tienes 12 horas por día para buscar en el pueblo, y cada hora la puedes gastar para reparar en 5 puntos la barricada.
Con WASD te mueves (W arriba, A izquierda, S abajo, D derecha) , con el mouse apuntas y disparas, con la r recargas el arma y con la barra espaciadora cambias de arma.
Sencillo, no?
Prueba sobrevivir los 20 días, en todo caso manden el día al que llegaron a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (sobre un máximo de 15)

1. Mela 15
2. Uri 9
3. Peses 3
4. Diego 2

viernes, 26 de septiembre de 2008

colourPod

Colour Pod






Sos el último colour pod que queda y tenes que "rescatar" pixeles, los pixeles de color los tenes que agarrar con la parte de atras de tu colour pod y dispararles a los blancos, a medida que se avanza en el juego aparcen más seguidos o avanzan más rápido los pixeles, hasta hay mas grandes que al dispararles se deividen en 3. Si los blancos tocan tu colour pod o los de color tocan la parte de adelante de él, pierdes vida. El juego termina cuando tu colour pod perdió todo el color.
Además agarrando pixeles de colores se ganan poderes. Y el poder va subiendo de nivel mientras más de estos pixeles se agarren, al subir de nivel el poder disminuye su tiempo de recarga, y aumenta su efectividad y duracion.
Dejo la explicación de cada poder:
Rojo - Hay pixeles Rojos desde el lvl 1, el poder rojo sirve para disparar y destruir los pixeles blancos (Se usa con el Click)
Azul - Hay pixeles Azules desde el lvl 3, el poder azul es una bomba que destruye todos los pixeles blancos de la pantalla (Se usa con la barra espaciadora)
Verde - Hay pixeles verdes desde el lvl 6, el poder verde te recarga un poco de vida cada cierta cantidad de tiempo (Se activa sólo)
Amarillo - Hay pixeles amarillos desde el lvl 10, el poder amarillo hace mas lentos los pixeles durante cierta cantidad de tiempo (Se usa con la S)

Manden su cantidad de pixeles rescatados y nivel alcanzado a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (Sobre un máximo de 45)


1. Mela 39
2. Uri 16
3. Peses 15
4. Nati 11
5. Diego 9
6. Nico 8
7. Merch 2