jueves, 30 de octubre de 2008

jueves, 23 de octubre de 2008

Talesworth Arena: Death Watch

Talesworth Arena: Death Watch





Descarga directa: Click aquí.

Eliges entre tres clasesy debes comprar hechizos en la tienda para luego usarlos contra enemigos y poder ganar experiencia.
10 niveles, debes llegar a nivel 10 con cada clase.

Mandar la pantalla que aparece al apretar continue a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (Sobre un máximo de 80):

1. Nico 20
2. Mela 5

martes, 21 de octubre de 2008

Duck, Think Outside The Flock

Duck, Think Outside The Flock






Un juego sobre patos, se juega con el mouse y son 25 niveles pero tú debes ir descubriendo que hay que hacer en cada uno.

Mandar el nivel al que llegaron o cuando te dice que ganaste a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (Sobre un máximo de 15):

1. Mela 15
1. Uri 15
1. Diego 15

Noticias:
- Desde ahora lo que este en este color serán noticias del blog.
- Ahora para tener puntos en Gamma Bros. no hace falta ganar el juego.
- Se ha creado una encuesta donde podrán votar que juego quieren que sea el próximo que se postee, durará una semana a menos que se decida poner el juego antes.
- Se está planeando poder descargar cada juego así carga mas rápido y podrán jugar a juegos como P.O.D., comenten si apoyan la idea o no (puede dar puntos si dan su opinión).

jueves, 16 de octubre de 2008

Straw Hat Samurai

Straw Hat Samurai






Se juega con el mouse, clickeas a donde queres que vaya tu personaje y haces una linea para clavar la espada ahí.
Tu objetivo es detener la construcción del fuerte hasta que lleguen refuerzos, y luego destruir al jefe de los ninjas.
En un momento del juego obtenes un arco que se usa con shift y click.
Clickea en la i y manda lo que aparece a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (Sobre un total de 50):

1. Diego 37
2. Mela 29

martes, 14 de octubre de 2008

Meat Boy

Meat Boy






Eres un hombre hecho de carne y debes salvar a la princesa, lo de siempre te mucves con las flechas y saltas con espacio.
El contenido del último bonus no es apto para menores de 18.
Es díficil, debes pasar por 45 niveles, aunque con hacer 3 de cada 5 basta y luego ganar el último para desbloquear 10 niveles más.

Manda la pantalla con los niveles desbloqueados y la de secretos (nuevos personajes) a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (sobre un total de 105):

1. Diego 105 (75)

2. Uri 93 (63)
3. Mela 81 (51)

3. Nati 57 (27)
5. Nico 45 (15)
6. Peses 9

viernes, 10 de octubre de 2008

Z-Rox

Z-Rox






Z-Rox es un juego en una sola dimensión (1D), por ejemplo una T al pasar por el Z-Rox se convierte en una raya de estas _ (el palo de arriba de la T) y luego en una de estas - (el palo de abajo de la T), tu objetivo es "armar" los pedazos que pasan por el Z-Rox y descubrir que es lo que pasa por él, puede ser un número, una letra, un simbolo. una figura, cualquier cosa.
Recuerden que también se puede introducir texto y las respuestas son en ingles, por ejemplo, si hay un rectangulo deben poner Rectangle.
Son dos etapas, primero cincuenta niveles donde no hay figuras muy raras, la mayoría son letras y números, luego los ultimos cincuenta estan llenos de figuras que son díficiles de imaginarse en una dimensión y algunas no tenes idea de como se escribe en inglés.
Al pasar los primeros cincuenta niveles se desbloquean dos modos:
Random Attack y Limited View
En ambos te aparece un nivel al azar de los primeros cincuenta pero en el random attack debes resolver la mayor cantidad posible antes de que se te acabe el tiempo, mientras que en el Limited View sólo puedes ver la figura una vez y sólo puedes ver de nuevo diez figuras.
Al pasar los segundos cincuenta se desbloquean los modos Extreme que son los mismoas que los anteriores pero ahora con los cien niveles.

Ves sólo lineas? Manda el nivel al que llegaste a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla, también puntua el modo Extreme Limited View, mandá cuantos haces.

Puntaje en este juego (sobre un total de 80):

1. Nico 53
2. Mela 41
3. Mijal 21
4. Peses 8
5. Uri 5
5. Diego 5

lunes, 6 de octubre de 2008

3D Logic

3D Logic





El juego básicamente es unir cada cuadrado de cada color con el otro de su color sin que se crucen las lineas, sólo que lo debes hacer en un cubo y cada vez hay más colores y más espacio para los caminos.
Recorre 30 niveles usando tu lógica en 3D para ganar este juego.

Si te sientes vencido o lo has superado manda tu nivel a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en esta juego (Sobre un máximo de 30):
1. Mela 30

1. Nico 30
3. Peses 20

4. Diego 16

5. Uri 15
6. Nati 11

Faltan enviar 2 puntajes para que ponga un juego nuevo

jueves, 2 de octubre de 2008

Gamma Bros.





Dos hermanos salen al espacio a destruir naves extraterrestres y con tu ayuda la nave madre, te mueves con las flechas y disparas con W, A, S y D (para saber que significa WASD visitar posts anteriores), agarra las monedas ya que cada tanto podras comprarle cosas a una nave que pasa.
Creo que eran tres niveles, pero en un momento se llena de asteroides y debes esquivarlos así que buena suerte y manda tu puntaje/pantalla final a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (Sobre un máximo de 30):

1. Diego 9
2. Mela 2

miércoles, 1 de octubre de 2008

P.O.D.

P.O.D.: Planetary Orbital Defense








Tu objetivo es salvar el planeta de los extraterrestes, para eso posees un arma que se dispara con el click del mouse, además destruyendo bombas ganas poderes que se seleccionan con la s y se usan con la d, también en niveles avanzados controlas tanques que se mueven con z y x y se elige que tanque usar con la a.
15 niveles, un jefe difícil, a qué nivel llegarás? Mandalo a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.