viernes, 26 de septiembre de 2008

colourPod

Colour Pod






Sos el último colour pod que queda y tenes que "rescatar" pixeles, los pixeles de color los tenes que agarrar con la parte de atras de tu colour pod y dispararles a los blancos, a medida que se avanza en el juego aparcen más seguidos o avanzan más rápido los pixeles, hasta hay mas grandes que al dispararles se deividen en 3. Si los blancos tocan tu colour pod o los de color tocan la parte de adelante de él, pierdes vida. El juego termina cuando tu colour pod perdió todo el color.
Además agarrando pixeles de colores se ganan poderes. Y el poder va subiendo de nivel mientras más de estos pixeles se agarren, al subir de nivel el poder disminuye su tiempo de recarga, y aumenta su efectividad y duracion.
Dejo la explicación de cada poder:
Rojo - Hay pixeles Rojos desde el lvl 1, el poder rojo sirve para disparar y destruir los pixeles blancos (Se usa con el Click)
Azul - Hay pixeles Azules desde el lvl 3, el poder azul es una bomba que destruye todos los pixeles blancos de la pantalla (Se usa con la barra espaciadora)
Verde - Hay pixeles verdes desde el lvl 6, el poder verde te recarga un poco de vida cada cierta cantidad de tiempo (Se activa sólo)
Amarillo - Hay pixeles amarillos desde el lvl 10, el poder amarillo hace mas lentos los pixeles durante cierta cantidad de tiempo (Se usa con la S)

Manden su cantidad de pixeles rescatados y nivel alcanzado a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla.

Puntaje en este juego (Sobre un máximo de 45)


1. Mela 39
2. Uri 16
3. Peses 15
4. Nati 11
5. Diego 9
6. Nico 8
7. Merch 2

No hay comentarios: