viernes, 10 de octubre de 2008

Z-Rox

Z-Rox






Z-Rox es un juego en una sola dimensión (1D), por ejemplo una T al pasar por el Z-Rox se convierte en una raya de estas _ (el palo de arriba de la T) y luego en una de estas - (el palo de abajo de la T), tu objetivo es "armar" los pedazos que pasan por el Z-Rox y descubrir que es lo que pasa por él, puede ser un número, una letra, un simbolo. una figura, cualquier cosa.
Recuerden que también se puede introducir texto y las respuestas son en ingles, por ejemplo, si hay un rectangulo deben poner Rectangle.
Son dos etapas, primero cincuenta niveles donde no hay figuras muy raras, la mayoría son letras y números, luego los ultimos cincuenta estan llenos de figuras que son díficiles de imaginarse en una dimensión y algunas no tenes idea de como se escribe en inglés.
Al pasar los primeros cincuenta niveles se desbloquean dos modos:
Random Attack y Limited View
En ambos te aparece un nivel al azar de los primeros cincuenta pero en el random attack debes resolver la mayor cantidad posible antes de que se te acabe el tiempo, mientras que en el Limited View sólo puedes ver la figura una vez y sólo puedes ver de nuevo diez figuras.
Al pasar los segundos cincuenta se desbloquean los modos Extreme que son los mismoas que los anteriores pero ahora con los cien niveles.

Ves sólo lineas? Manda el nivel al que llegaste a juegonocompulsivo@gmail.com, deben incluir una foto (Se saca con el boton Impr Pant PetSis y luego se pega en el paint) intacta, que muestre toda la pantalla, también puntua el modo Extreme Limited View, mandá cuantos haces.

Puntaje en este juego (sobre un total de 80):

1. Nico 53
2. Mela 41
3. Mijal 21
4. Peses 8
5. Uri 5
5. Diego 5

No hay comentarios: